miércoles, 25 de marzo de 2009

INTRODUCCION

En este BLOG demostraremos conceptos, definiciones sobre lo que significa identidad nacional y las razones por la que nuestro como país ser una verdadera nación. Es verdad nos sentimos orgullos de haber nacido en esta hermosa tierra del solo pero que no solo es de incas sino de cholos, mestizo, blancos, negros, etc. Somos un país diverso y con manifestaciones culturales que enriquecen más valor.
Por eso y muchas razones más damos gracias de haber nacido en donde Dios es peruano y nos favoreció con todo y donde nuestros ancestros nos legaron su descendencia, la cual el mundo admira y donde nosotros nos sentimos verdaderos peruanos.
Estas letras del vals MI PERU es un himno de orgullo y amor a nuestra patria que nos recuerda lo hermoso que es el Perú. Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz,De haber nacido en esta hermosa tierra del sol,Donde el indómito inca prefiriendo morir,Legó a mi raza la gran herencia de su valor Ricas montañas, hermosas tierras,Risueñas playas, ¡¡es mi Perú!!!,Fértiles tierras, cumbres nevadas,Ríos quebradas, ¡¡¡es mi Perú!!! Así es mi raza noble y humilde por tradición,Se ve rebelde cuando coactan su libertad,Entonces uniendo alma, mente y corazón,Rompe cadenas cuando la muerte vea llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada